Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: ÉTICA MÉDICA EN LA IMAGENOLOGÍA.

Comnetario: ÉTICA MÉDICA EN LA IMAGENOLOGÍA

Interesante tema ya que el principio de beneficencia, no maleficencia, la veracidad, la honestidad y el respeto a la autonomía, la justicia y la dignidad humana deben regir el código ético en todos los profesionsales de la salud

rosag universidad ciencias médica ciego de Ávila (2020-10-09)


Comnetario: Ética Médica en la >Imagenología

Interesante tema y de reflexión obligatoria para todo el que en el ámbito del dianóstico imagenológico usa las radiaciones ionizantes. Deben tenerse en cuenta los principios de la protección radiológica en la exposición a los pacientes tanto en la búsqueda de lesiones como en el tratamiento de las mismas, logrando un beneficio justificado sobre el prejuicio que imprimimos al irradiar.

fernando Facultad de Enfermería-Tecnologia de la Salud. Santiago de Cuba (2020-10-14)


Comnetario: Etica Medica en la Imagenología

Muy interesante e importatante este tema sobre la etica de los profesionales en nuestra especialidad, desde el comienzo de nuestra formación a lo largo de la carrera se considera se considera valor indispensable para nuestros profesionales 

rsalasb1988 Facultad de Enfermeria Tecnologia De La Salud, Santiago De Cuba (2020-10-16)

Cierre de comentarios el día 2020-10-10.


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .