Normas de presentación

Normas de presentación

  • Para resúmenes y ponencias:

Resumen
Se enviará a la dirección electrónica del evento y contendrá:

  • Título, escrito completamente en letra mayúscula.
  • Nombres y apellidos de todos los autores (primer autor o ponente en primer lugar)
  • Centro o institución.
  • Correo electrónico.
  • Síntesis que describa los aspectos más relevantes del trabajo en 100 palabras.

Ponencias:
Se presentarán en versión digital.Tendrán una extensión máxima de 10 cuartillas y mínima de 5. El formato de presentación incluye la hoja de resumen, título, introducción, desarrollo, conclusiones y bibliografía (Normas de Vancouver). Dentro del límite de páginas se deberán incluir las tablas, gráficos, dibujos y anexos.

Se entregará la versión digital, en formato Word 2003, tipo de letra Arial 12, interlineado 1,5, hoja Carta y márgenes de 2 cm por cada lado



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .